AYUDA COVID-19

Desde la organización seis hormigas -Video for Change- pretendemos apoyar a todas las ONGs a nivel internacional durante esta pandemia de covid 19. Para ello queremos ofrecer nuestro servicio de edición de vídeo de manera gratuita.

 

Sabemos que ya es un hecho que el COVID 19 nos va a dejar una de las peores crisis de la historia a nivel internacional. Y por ello todas las ongs mundiales van a verse afectadas con un aumento de trabajo, del cual estamos viendo los primeros indicios como por ejemplo, en un grave aumento en el número de personas que se encuentran en situación de exclusión social o en el considerable incremento en las situaciones de crisis alimentarias a nivel internacional.

 

Lo que también estamos descubriendo durante esta crisis es que el vídeo está siendo el contenido consumido por excelencia. Convirtiendo de esta forma la herramienta audiovisual en una potente arma de difusión y de visibilidad de la realidad social.

 

Por esta razón, creemos que ahora más que nunca es el momento de poner nuestros recursos al servicio de éstas ONGs, para poder incrementar el impacto social de sus proyectos durante esta crisis y de esta forma colaborar para superar esta nueva realidad.

 

CAMBIO CLIMÁTICO

El cambio climático no es un problema del futuro, es un hecho real que está sucediendo hoy y es posible que sea el acontecimiento más grave que tengamos que afrontar como sociedad global. 

Por ello tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para paliar esta situación. Y así, desde Seis Hormigas nos comprometemos con organizaciones y proyectos que trabajen para reducir el impacto de la ganadería industrial en el medio ambiente, la conservación de especies, el fomento de energías sostenibles o la deforestación entre otros.

 

 

DERECHOS HUMANOS

Creemos como sociedad en la responsabilidad de respetar y garantizar los Derechos Humanos, como derechos inherentes a todos los seres humanos independientemente de la raza, sexo, identidad de género, nacionalidad, origen étnico, religión o cualquier otra condición.

Seis Hormigas quiere apoyar a todas las organizaciones o proyectos dispuestos a la protección y promoción de estos derechos. Porque creemos que es la única forma de garantizar la creación de sociedades libres e igualitarias.

 

Copyright 2007 Seis Hormigas.    /   Marca Registrada M3045837-4 

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon